Vinícius o Sergio Ramos le pega la bronca: la pillada que tapa Florentino Pérez (y Solari)

El delantero brasileño la lía en el Real Madrid

Si hay un nombre que está en boca de todos en el Santiago Bernabéu ese es el de Vinícius. Ni Bale ni Benzema ni Modric, la estrella blanca a día de hoy es el delantero brasileño. Algo impensable hace unos meses cuando el carioca estaba jugando en Segunda B con el Castilla.

Pero desde que Santiago Solari cogió las riendas, el delantero ha contado con su confianza, le ha dado minutos y Vinícius ha respondido de muy buena manera. Tanto es así que incluso es ahora titular indiscutible. Así lo demuestran sus dos últimos partidos ante Barça y Atlético de Madrid.

Sin embargo, este crecimiento deportivo y mediático del extremo está poniendo a más de uno de los nervios en Chamartín. Y ya han llegado las primeras broncas.

Vinícius | EFE

La bronca de Sergio ramos a Vinícius

Y es que en el club lo tienen muy: no quieren a otro Robinho. Es por eso que desde todos los sectores (vestuario, cuerpo técnico y directiva) se está ejerciendo un estricto control sobre la vida privada de Vinícius.

La vida de un futbolista de primer nivel como él puede torcerse por sus distracciones fuera del campo, y eso es lo que están intentando evita en la casa blanca. Y claro, cuando Sergio Ramos se ha enterado que en alguna ocasión el carioca se ha ‘despistado’ en esos términos, le ha pegado la bronca.

Cuentan que le han pillado en alguna ocasión. Una pillada que Florentino Pérez y Solari tapan. El nombre de Vinícius debe estar únicamente unido a su rendimiento deportivo, nada más.

En el vestuario lo tienen claro: hay que protegerlo. Y así lo hacen. Jugadores como Casemiro así lo han  manifestado: “Hay que tener mucha paciencia con Vinícius. No le podemos meter tanta presión porque es muy joven. Hace tres meses estaba jugando en Segunda B. No tiene 30 años, tiene 18. Pero claro, es rápido, tiene calidad y cuando juega sorprende a la gente”.

También Solari: “Estamos felices, pero tenemos que ayudarlo entre todos. Jugar en el Madrid implica muchas cosas. Tenemos que protegerlo para que sea cada vez mejor jugador”. De momento, esta protección está dando sus frutos.