Vinícius o la reunión del Real Madrid en Brasil con un tapado de Florentino Pérez de 70 millones

El club madridista busca nuevas perlas en el fútbol brasileño

Florentino Pérez busca jugadores consagrados para el nuevo proyecto de Zidane en el Real Madrid. Esas figuras que han echado de menos esta temporada y que han hecho fracasar en el aspecto deportivo.

Florentino busca estrellas

La salida dejó huérfano ese rol de estrella mediática en el Bernabéu. Bale y Benzema no han superado el reto de hacer olvidar al portugués y ha tenido que ser Vinícius el que ilusionara a una afición que empezaba a firmar datos de asistencia muy pobres en Chamartín.

Vinícius| EFE

También trabajan en fichar jóvenes promesas

Sin embargo, la directiva madridista también siguen trabajando de cara a un futuro más amplio. Precisamente, con el ejemplo de Vini, Florentino Pérez sigue tanteando el mercado brasileño en busca de jóvenes promesas.

Al carioca se ha unido su compatriota Rodrygo, que aterrizará en Madrid este próximo verano. Lo que no es seguro es que permanezca en el primer equipo, ya que Zidane podría ver con buenos ojos una cesión a un equipo español para que coja experiencia y minutos.

El ‘nuevo Vinícius’

Aunque, podría no llegar solo. Y es que, desde Brasil, algunos medios ya apuntan que emisarios del Real Madrid se habrían reunidos con el entorno de Renier Jesús, una de las perlas del Flamengo.

Se trata de un centrocampista ofensivo, que tiene 17 años, y que está siendo una de las grandes atracciones del ‘Brasileirao’. Su llegada tendría un precio de, en torno, 70 millones de euros. Lo que supondría un fichaje mucho más caro que los de Vinícius o Rodrygo.

Eso sí, el agente del futbolista, Guiliano Bertolucci, no sólo se habría reunido con el Real Madrid. También, lo habrían hecho con directivos de Arsenal, PSG o Manchester City, con el objetivo de comparar estructura de formación e instalaciones deportivas.