Vinícius o el escándalo que tapa Lopetegui (y Florentino Pérez) en EEUU

El brasileño mete en un problema al técnico blanco

Vinícius Júnior está siendo uno de los centros de atención de la pretemporada del Real Madrid. Había muchas ganas de verlo vestido de corto. Su debut era de lo más esperado este verano y por fin en la madrigada del martes al miércoles debutó con el primer equipo blanco. El sudamericano fue titular y completó 62 minutos muy correctos.

Una actuación que los medios describieron por las nubes, y es que desde la capital sitúan al carioca entre los mejores del mundo a corto plazo. Cierto es que el extremo no desentonó, pero de ahí a ser un galáctico va un trecho. Así lo creen en el vestuario del Real Madrid.

Lopetegui señala a Vinícius

Julen Lopetegui y compañía esperaban más de un fichaje que costó al Madrid 45 millones de euros y sobre el que se han generado unas expectativas, en opinión del míster, demasiado elevadas.

Los técnicos no ven a Vinícius preparado y ya han trasladado a la cúpula que le ven verde. Una cosa es la pretemporada y otra la Liga, la Copa o la Champions League. Opinan que lo mejor para el futbolista y para el Madrid sería cederlo a otro club para que se foguee antes de darle galones. Y no son los únicos.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

Los cracks cuestionan a Vinícius

Los pesos pesados de la plantilla blanca tampoco ven la calidad deslumbrante de la que hablan algunos sectores, que se han empeñado en compararlo con Neymar Jr y en venderlo como el nuevo Cristiano Ronaldo. Y es que los capos madridistas ven al brasileño a años luz del Balón de Oro.

Un asunto ante el que Florentino Pérez hace la vista gorda y pide silencio al míster. El Madrid no participará en la inflación del mercado de fichajes y no hará ningún gran desembolso, con lo que hoy por hoy Vinícius es lo que hay.