Vinicius no quiere renovar con el Real Madrid si Florentino Pérez no frena las exigencias de un nuevo fichaje  

El delantero del Real Madrid Vinicius mueve ficha con Florentino Pérez

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

Un partido más, y ya van unos cuantos este curso, Vinícius fue decisivo en la victoria del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Con el equipo blanco sin Karim Benzema, que se marchó lesionado a los pocos minutos, las mejores oportunidades de ataque y el peligro pasaban por las botas del brasileño, que fue el encargado de abrir el marcador.

Un Vinicius que ya no es la joven promesa que fichó Florentino Pérez hace años, sino una realidad. Si bien es cierto que aún le falta mucho para estar entre los mejores del mundo, también lo es que su juego ha madurado y cada vez es un jugador más completo.

El Madrid ha tenido paciencia con el delantero y ahora puede presumir de tener uno de los jugadores más en forma del campeonato doméstico y de Europa. Y eso empieza a ser, aunque parezca contradictorio, un problema para Florentino Pérez.

Vinicius mueve ficha y deja su postura muy clara

Y es que Vinicius sabe muy bien que el Madrid tiene en mente ir a por Kylian Mbappé el próximo verano y hacer del francés su nueva gran galáctico. Un fichaje, el del aún delantero del PSG, que evidentemente no gusta mucho a un Vinicius que sabe que el galo juega en su posición.

Es cierto que la calidad de Mbappé, Vinicius y Benzema, el tridente con el que sueña Florentino, es tal que los tres podrían convivir en el campo sin problemas. Sin embargo, crecido ahora por sus buenas actuaciones y por un entorno madridista que ya está hablando de él como una gran estrella, el delantero le ha dejado claro que no piensa sentarse a negociar una renovación en su contrato a no ser que el club le garantice un trato igual en lo deportivo que a Kylian.

Vinicius
Vinicius

Lo último que quiere Vinicius es ver como llega Mbappé, se hace con la banda izquierda, él debe pasar a jugar a la otra banda y su juego se resiente. Florentino, que en este siempre ha tenido mucha mano, ya está calmando al entorno del brasileño. Un entorno que no se acaba de fiar del presidente viendo que, haga lo que haga Vini, Mbappé sigue siendo el primer objetivo.