Vinícius no mantiene relación con cuatro jugadores del Real Madrid

El delantero brasileño Vinícius Jr está en el punto de mira de cuatro cracks del Real Madrid

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

Vinícius Jr es una de las apuestas más firmes de los últimos años de Florentino Pérez. El mandatario siempre le ha visto como el futuro jugador franquicia del Real Madrid. Sin embargo, esta protección no está bien vista por algunos de los componentes de la plantilla de Zinedine Zidane.

Vinícius ha empezado con buen pie su tercera temporada en el Real Madrid. El delantero brasileño se estrenó en el nuevo curso siendo titular contra la Real Sociedad. Sigue sin marcarle un gol al arcoíris, pero fue uno de los más activos en el choque contra los vascos del pasado domingo. Una situación que habrá que ver si se mantiene en las próximas semanas.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinícius no convence a Zidane

Por un lado, porque el brasileño nunca ha sido santo de la devoción de Zidane. El técnico galo nunca ha llegado a tener una gran confianza en el sudamericano. No considera que sea la estrella que le vendieron desde la cúpula. Y su hombre para la izquierda del ataque es Eden Hazard.

 Así las cosas, cuando el belga esté bien, habrá que ver dónde queda Vinícius. Y es que muchos de los minutos que le ha dado hasta ahora el míster han sido bajo las órdenes del presidente.

Los cuatro jugadores que tienen enfilado a Vinícius

Pero al margen de tener una relación tensa con Zizou, tampoco se puede decir que cuente con muchos aliados en el vestuario. Jugadores como Marco Asensio e Isco Alarcón no le tienen demasiada estima a un jugador que les ha pasado por delante en la titularidad. Y no por méritos precisamente, sino por ser el protegido de Florentino. Y tampoco Lucas Vázquez, que desde la llegada de Vinícius ha perdido el poco protagonismo que tanto trabajo le ha costado conseguir.

Y no son los únicos. Sergio Ramos tampoco tiene en buena consideración a un jugador que considera el mimado del presidente Florentino Pérez. El que cuenta todo lo que pasa en el vestuario al dirigente.