Vinicius no calla más: pagan para llevárselo. Y pide a Florentino Pérez que lo venda

El delantero carioca alza la voz

El Real Madrid regresó tras al parón provocado por el coronavirus ante el Levante con una victoria por 3-1 ante el Eibar. Un partido en el que una de las sorpresas de Zidane fue colocar a Eden Hazard como titular. Muchos apostaron antes del inicio que iba a ser Vinícius quien iba a ocupar la banda izquierda del ataque, pero el míster prefirió que fuera el belga. El carioca jugó unos minutos en la segunda parte.

Y parece que la decisión fue la correcta. Uno de los objetivos que tiene Zidane en mente de cara a estas jornadas de Liga y Champions que quedan es procurar que el gran fichaje del verano pasado vaya cogiendo ritmo y, sobre todo, compenetrándose mejor con sus compañeros.

Algo que deja en una situación muy delicada al brasileño. Tanto que incluso parece ser que ha sido el propio Vinícius el que le habría hecho llegar a Florentino el gran disgusto que tiene por su situación actual.

Vinicius | EFEEl futuro de Vinícius

Y es que el carioca sabe que, por un lado, la banda izquierda va a ser de Hazard en la gran mayoría de partidos. Por otro, la posibilidad de jugar por la derecha no es algo que le haga especial ilusión. De hecho, ZZ apostó por Rodrygo antes que Vinícius para que ocupara esa posición ante el Eibar.

Un Vinícius que sólo tiene en mente jugar, y no tendría problema alguno en salir del Real Madrid para hacerlo. Es por eso que ya le ha hecho saber a su presidente que se está mirando con mucho cariño las diferentes propuestas que tiene para salir del conjunto blanco.

Su sueño sería triunfar en el Bernabéu, pero no está dispuesto a ser suplente de forma habitual. De ahí que, teniendo en cuenta que son varios los clubes que están dispuestos a pagar para llevárselo, su futuro no esté nada claro. Mucho deberían cambiar las cosas en esta recta final de temporada para que al carioca apostara por no moverse de Madrid.