Vinícius le ha pedido a su agente más tiempo para responder a la oferta que lo saca del Real Madrid: si no es titular con Ancelotti, se va

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius se resiste a abandonar el Real Madrid y espera tener oportunidades con Ancelotti

Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé
Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé

Vinícius es uno de los futbolistas en el punto de mira en el Real Madrid. Existen muchas dudas sobre el futuro del futbolista brasileño. Tras tres temporadas en la casa blanca sigue sin dar ese paso definitivo adelante que sele esperaba. Y después de llegar a Chamartín en verano de 2018 a cambio de 45 millones de euros, sigue sin convencer a nadie en la capital.

Así las cosas, en la cúpula ya hay quien se frota las manos con su posible salida. El delantero tiene sobre la mesa dos propuestas para abandonar el club este verano. Una venta que aumentaría las posibilidades del Madrid en los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

PSG y Liverpool, al acecho

De hecho, una de las ofertas proviene del Paris Saint-Germain. El otro equipo interesado es el Liverpool. Jürgen Klopp le ve como un relevo ideal para un Sadio Mané del que el alemán considera que ya se ha visto lo mejor. Y ambas propuestas podrían superar los 85 millones de euros.

No obstante, las intenciones de Vinícius pasan por quedarse y triunfar en el Madrid. Y le ha pedido a su representante que espere para tomar una decisión.

Vinícius pide tiempo

Vinícius sabe que Carlo Ancelotti no le considera una pieza importante. Para el técnico italiano Eden Hazard es titular en su posición, lo que a priori deja al delantero carioca en un segundo plano.

Sin embargo, Vinícius quiere tiempo para poder convencer al míster. Conseguir minutos para cerrar una buena temporada con los blancos, y que ello le permita ir al Mundial de Qatar 2022, después de haberse quedado fuera de la convocatoria de Tite para la Copa América. Y queda suficiente tiempo para la cita como para buscar sitio en el equipo de Ancelotti y hacer las maletas en unos meses con ‘Carletto’ no encuentra lo que quiere.