Vinícius hace correr un bulo del United que lo deja en muy mal lugar

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius vuelve a estar en el punto de mira en el Santiago Bernabéu

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

Vinicius no pasa precisamente por su mejor momento en el Real Madrid. De hecho, el buen partido de Eden Hazard ayer ante el Inter de Milán, donde el belga fue uno de los jugadores más destacados y se encargó de abrir el marcador desde los once metros, no hace otra cosa que hundir aún más las esperanzas del brasileño de triunfar en el Bernabéu.

Unas esperanzas que, de hecho, nunca han sido reales, sino que más bien han llegado impulsadas por el propio club, que desde que llegó a vendido al carioca como una futura estrella.

Y eso es lo que ha jugado en contra de Vinicius, al que se le ha dado rol de estrella sin demostrarlo. Han sido muchas las oportunidades que ha tenido en estos años, pero su juego no ha enamorado a nadie en el feudo blanco. Mucho menos a un Zidane que vería con muy buenos ojos su salida si ello ayudara a que llegara algún crack de primer orden.

Vinicius
Vinicius

El bulo de Vinicius

En este sentido, en el entorno del delantero saben muy bien que es muy probable que este verano el carioca haga las maletas. Mucho deberían cambiar las cosas para que Vinicius formara parte del Madrid 2021/22.

Es por ello que ya están empezando a dejar caer ciertas informaciones sobre posibles intereses como el del Manchester United. Es evidente que los ingleses no verían con malos ojos su fichaje, pero en ningún caso tienen en Vinicius a su jugador objetivo. Nombres como los de Jadon Sancho, Dembélé, Mbappé o Haaland sí que están en la agenda de los diablos rojos, no Vinicius. Al menos no como prioridad.

Y claro, el hecho de hacer circular este tipo de informaciones que se alejan de la realidad no hacen otra cosa que dejar al delantero blanco en muy mal lugar y provocar que el club lo vea cada vez más como un problema y no como una solución. Además, con un Hazard al alza, va a ser difícil que Zidane de oportunidades al extremo para intentar revertir la situación.