Vinícius firma un contrato (y no es con el Real Madrid, ni con Florentino Pérez)

La ambición del brasileño es enorme

Vinícius no está contento con el Real Madrid. El jugador brasileño ha demostrado esta temporada que ya es todo un crack en el que se puede confiar para dejarle tirar del carro, sin embargo, Zinedine Zidane le ha parado los pies de manera brusca.

La relación entre el técnico francés y el joven futbolista del Real Madrid no ha comenzado bien. Ya recuperado de su lesión que le hizo perderse el último tramo de la temporada, Vinícius vio como Zidane no contó con él durante un mes.

Esa ausencia hizo que saliera de la lista de Brasil para la Copa América (ahora la «lesión» de Neymar puede devolverle el puesto que por nivel se había ganado en el terreno de juego). Eso provocó un enfado importante en el brasileño.

Malos gestos de Zidane

A parte de no contar con él en el tramo final de temporada pese a estar plenamente recuperado, Zidane ha tenido más malos modos con Vinícius que no han gustado nada al brasileño. Sobre todo le ha dolido que desde el primer día haya intentado traer jugadores para su posición.

Eden Hazard fue la primera petición de Zidane, pero no fue el único ya que también pidió a Sadio Mané, Luka Jovic e incluso a su compatriota Neymar, por lo que parece que el futuro de Vinícius con el entrenador francés está en el banquillo como revulsivo.

Vinícius| EFE

Cambio de agente

Por esos motivos y con el fin de presionar al Real Madrid, Vinícius ha decidido cambiar de agente y pasar a estar en manos de Jorge Mendes, un representante muy exigente y que intentará que el brasileño sea uno de los grandes del fútbol mundial.

Lo primero que ha hecho Jorge Mendes tras cerrarse el trato ha sido avisar a varios equipos potentes que el brasileño escucha ofertas y está dispuesto a salir del Real Madrid si se acaba cerrando la operación Eden Hazard.