Vinícius es odiado en el vestuario por hacer esto fuera del Real Madrid

El delantero brasileño del Rea Madrid Vinícius Jr se queda sin aliados en el conjunto que dirige Zinedine Zidane

Vinícius
Vinícius

Vinícius Jr es una de las apuestas más fuertes de Florentino Pérez. El mandatario siempre le ha visto como el futuro jugador franquicia del Real Madrid. Sin embargo, esta protección no está bien vista por algunos de los componentes de la plantilla de Zinedine Zidane.

Vinícius está teniendo un inicio de temporada muy irregular. Empezó con buen pie. Fue titular contra la Real Sociedad, y aunque se quedó en el banquillo en la segunda jornada contra el Real Betis, ha tenido oportunidades en el resto de partidos que han disputado los de Zidane. En total, de ocho partidos ha participado en 7, siendo titular en cinco de ellos. Además, suma 3 goles, dos en Liga y uno en Champions League.

Vinícius, señalado públicamente

Sin embargo, sus aportaciones dejan mucho que desear. Sin ir más lejos, estuvo muy flojo en el Clásico ante el Barça, y medios como L’Equipe francés lo pusieron en el punto de mira. Es más, el citado medio le puso como nota en su crónica un 4, la más baja del conjunto merengue. Y la cosa no mejoró este martes, en el empate in extremis del Madrid contra el Borussia Monchengladbach.

Tanto es así que Benzema no pudo morderse la lengua. Y en el descanso fue cazado por Telefoot mientras hablaba con su compatriota Ferland Mendy rajando de un compañero, presuntamente de Vinícius.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía. Juega contra nosotros», se escucha decir a Benzema dirigiéndose a Mendy, mientras Vinícius permanece al otro lado en silencio, como percatándose de que hablan de él. Aunque cabe decir, eso sí, que Benzema no pronuncia el nombre de brasileño en ningún momento.

Una escena que confirma que la relación entre el brasileño y el francés no atraviesa un buen momento. Pero tampoco se puede decir que Vinícius cuente con muchos aliados más en el vestuario. Taly com ha recogido Diario Gol en varias ocasiones, el delantero brasileño no es que tenga precisamente muy buena fama en el vestuario blanco.

Vinícius no tiene aliados en el vestuario del Real Madrid

Empezando por Zidane, que nunca ha llegado a tener una gran confianza en el sudamericano. No considera que sea la estrella que le vendieron desde la cúpula.

Y siguiendo por jugadores como Marco Asensio e Isco Alarcón no le tienen demasiada estima a un jugador que les ha pasado por delante en la titularidad. Y no por méritos precisamente, sino por ser el protegido de Florentino.

Vinicius
Vinicius

Tampoco Lucas Vázquez le tiene mucha estima. Desde la llegada de Vinícius ha perdido el poco protagonismo que tanto trabajo le ha costado conseguir. Y los pocos minutos que tiene son para jugar de lateral, sustituyendo a Dani Carvajal.

Ven a Vinícius como el chivato del presidente

Un panorama en el que también influye la estrecha relación que guarda con Florentino Pérez, su principal valedor en el Real. Algo que hace que muchos los vean como uno de los chivatos del presidente en el vestuario.

Por otro lado, más allá de su relación o no con Pérez, son varios los cracks que consideran que el carioca está sobrevalorado y que, pese a que ha tenido buenas actuaciones, lleva ya muchos partidos a sus espaldas en los que la decepción ha sido mucho más protagonista que la ilusión.