Vinícius es el sacrificado. Locura de Florentino Pérez para la última semana de mercado. El Real Madrid necesita el fichaje

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez venderá a Vinicius si es necesario para lograr el fichaje más deseado

Vinicius. jugador de fútbol
Vinicius. jugador de fútbol

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Levante en la primera salida de los blancos este curso. Un partido en el que Carlo Ancelotti tuvo que hacer cambios pero en el que mantuvo su tridente ofensivo: Hazard, Benzema y Bale.

El francés se mostró tan combinativo como siempre, y el galés fue quien abrió la lata en los primeros minutos. El que quedó más que señalado, una vez más, fue el belga. De hecho, Ancelotti no tuvo ningún problema en cambiar a Hazard y a Bale cuando el partido se había puesto cuesta arriba para dar entrada a Vinicius y a Rodrygo.

Y ahí el encuentro para los blancos cambió. Con menos control pero más verticalidad, Vinicius demostró en media hora que tiene, al menos ahora, mucho más fútbol que Eden. Sus dos goles (el segundo es una obra de arte) dieron alas a un Madrid que no fue capaz, eso sí, de acabar llevándose los tres puntos.

Florentino Pérez sacrificará a Vinicius

Dos goles que fueron muy celebrados por Florentino Pérez. Eso sí, la felicidad del presidente por sus goles no es algo que ayude precisamente al brasileño. Y es que, como apuntan desde el entorno blanco, el máximo responsable del Madrid considera que uno de los sacrificados si acaba llegando Mbappé debe ser Vinicius.

Vinicius, Benzema y Alaba
Vinicius, Benzema y Alaba

El Real no ha tirado la toalla y considera que aún pueden pasar cosas en estos últimos días de mercado. Pérez tiene esperanzas en que el PSG se abra a negociar la salida de Kylian, de ahí que ya tenga preparadas al menos dos salidas: Vinicius y Hazard.

La de Hazard, viendo el nivel del belga, nadie la discute incluso si por el camino el Real vaya a perder mucho dinero. Sí que algunos ven como una locura deshacerse de Vinicius, y más tras el partido ante el Levante.

Pero el presidente tiene claro que va a hacer lo que sea, aunque sea para muchos una locura, con tal de que llegue Mbappé, el fichaje más deseado y quizás necesario en el Real Madrid.