Vinicius apuñala a Zidane por la espalda

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius se la juega a Zinedine Zidane con Florentino Pérez

Vinicius
Vinicius

La eliminación del Real Madrid de la Supercopa de España ha hecho mucho daño en el seno del club blanco. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que el rival en las semifinales era el Athletic de Bilbao, un club en teoría menor, muchos daban por hecho antes del partido que los de Zinedine Zidane llegarían a la final del domingo.

Pero los blancos volvieron a demostrar que son un equipo que está muy lejos de ser fiable. Como suele ser habitual en estos casos, uno de los señalados no es otro que Zinedine Zidane.

Un Zidane que ya está recibiendo muchos palos tanto desde dentro como desde fuera. Y ojo porque uno de los jugadores que ha apuñalado al galo por la espalda no ha sido otro que Vinícius, uno de los jugadores más cercanos a Florentino Pérez.

La puñalada de Vinícius a Zidane

Un Vinicius que hace ya mucho tiempo que tiene en el punto de mira al galo. Entre otras cosas porque considera que Zinedine no es el entrenador que el Madrid necesita en estos momentos.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No son pocos los que consideran, especialmente tras derrotas tan dolorosas como esta ante el Athletic de Bilbao, que Zidane no es especialmente hábil a la hora de preparar los partidos y que, cuando los rivales sí que diseñan planes defensivos u ofensivos de altura, el Madrid sufre.

Un Madrid que está acostumbrado a vivir de las individualidades y que, o bien tiene a sus pesos pesados (Sergio Ramos, Courtois, Modric, Benzema y compañía) al cien por cien, o sufre mucho.

Vinicius, que una vez más se volvió a quedar ayer en el banquillo mientras un inoperante Eden Hazard demostraba de nuevo que está muy lejos de ser un jugador top, ya no se muerde la lengua, y no tiene problemas a la hora de alzar la voz contra Zidane delante de un Florentino Pérez que, obviamente, ya está ideando alternativas para el banquillo blanco.