Vienen a por Isco (y en serio). Grande de Europa dispuesto a llegar a 25 millones que pide Florentino Pérez antes del 31 de agosto

El futuro de Isco Alarcón fuera del Real Madrid pasa por un grande de Europa

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Viendo el buen hace de Isco Alarcón en la pretemporada del Real Madrid, muchos creyeron que Carlo Ancelotti apostaría por él en el debut liguero. Nada más lejos de la realidad.

El italiano apostó por Valverde dejando claro que prefiere el recorrido y el despliegue del uruguayo antes que el toque y la suavidad del malagueño. La suplencia no fue una sorpresa mayúscula para Alarcón, que lleva ya unas cuantas temporadas viendo muchos partidos desde el banquillo, pero sí que fue un mensaje evidente: no es imprescindible.

La posible salida de Isco del Real Madrid

El centrocampista acaba contrato el próximo verano y Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovarlo. Entre otras cosas porque el andaluz es uno de los mejor pagados y de los que menos rendimiento ofrece.

El propio Isco, viendo que en el Madrid no tenía oportunidades, movió hilos para salir el pasado mercado de invierno, pero el club le cerró las puertas. Ahora la situación es similar.

Florentino está a punto de cerrar la venta de Martin Odegaard al Arsenal, por lo que Ancelotti, por mucho que no vea a Isco como titular indiscutible, no quiere perder tantos hombres de la media.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Es por eso que la única opción que contemplan en el Real es vender al español por un buen precio. Y ahí es donde, por suerte para el Madrid, no es otro que el Milan, un grande de Europa, el que estaría dispuesto a poner 25 millones encima de la mesa para hacerse con el andaluz.

La idea de marcharse a Milán seduce a un Isco que quiere jugar y ser importante para demostrarle a Luis Enrique que tiene cabida en la Selección Española de cara al próximo Mundial de Qatar. Falta saber ahora hasta qué punto las informaciones que llegan desde Italia sobre el supuesto interés del Milan acabarán siendo realidad o no.