«Viene de Inglaterra». El fichaje de Zidane para el tridente del Real Madrid

Florentino Pérez lo tiene bastante avanzado

Zinedine Zidane podría conseguir uno de los jugadores que más desea tras el batacazo que tuvo el Real Madrid el otro día frente al Atlético del Cholo Simeone, quien lo vapuleó con un contundente 3-7 que va a tardar en cicatrizar.

Ese jugador que lleva pidiendo Zidane desde hace tiempo a Florentino Pérez es el delantero senegalés Sadio Mané, quien el técnico francés cree que es el ideal para completar el tridente ofensivo que quiere conformar con Karim Benzema y Eden Hazard.

El atacante del Liverpool no tenía intención de salir del equipo inglés ante de ganar la Champions League, pero una vez ganada puede ser un buen momento para dar otro salto a su carrera.

Sadio Mané | EFE

En Inglaterra lo dan por hecho

Varios medios de comunicación ingleses han advertido que el Real Madrid ha mandado emisarios a negociar con el Liverpool para conseguir el fichaje de la estrella del equipo de Jurgen Klopp. 

El técnico alemán espera que no se marche, aunque está trabajando en el futuro del conjunto de la Premier League y Sadio Mané es uno de los jugadores veteranos de la plantilla por el que podrían hacer algo de caja para hacer fichajes más ambiciosos.

El Barça puede echarles una mano

Jurgen Klopp ya le habría dado al club inglés el nombre del jugador que quiere en caso de que se acabe marchando Sadio Mané. Ante la lesión de Marco Asensio, uno de los futbolistas favoritos por el técnico del Liverpool, ahora el objetivo es un azulgrana.

Ese futbolista es Ousmane Dembelé, quien podría estar bastante cerca del Liverpool en el caso que Neymar acabe fichando por la entidad catalana, algo que todavía no está descartado del todo.