“Viene al Real Madrid”. Y Sergio Ramos avisa: “Habrá follón con Cristiano Ronaldo”

El capitán advierte de la tormenta que se avecina en el vestuario de Zinedine Zidane

Aseguran que está atado. Los rumores surgidos en las últimas semanas sobre el fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid no dejan de crecer y cada vez son más en la entidad de la capital los que confirman que su contratación está hecha. “Viene al Real Madrid”, asegura una parte importante de los mandatarios.

Robert Lewandowski, objetivo blanco para el año que viene

El delantero del Bayern de Múnich gusta y mucho en la cúpula blanca. Concretamente desde que le endosó un póker de goles en el 2013, cuando militaba en el Borussia Dortmund y con el conjunto alemán dejaron fuera de la final de la Champions League al Madrid que entonces entrenaba Carlo Ancelotti.

Desde Alemania insisten en negar la información y aseguran que no hay nada cerrado entre las partes, pero todo apunta a que Robert cerrará su etapa en el Bayern a final de temporada. Con este serán ya cuatro años en el conjunto alemán, mientras que a sus 30 años considera que aún tiene fútbol por delante y que está a tiempo de enganchar un último gran contrato. Y este podría llegar del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se opone

No obstante, en el Madrid, desde el vestuario, avisan. “Habrá follón con Cristiano Ronaldo”, advierte un Sergio Ramos que augura que la incorporación del polaco podría generar serios problemas en el vestuario blanco con el delantero luso.

Cristiano tiende cada vez más a jugar en la posición de delantero centro. De hecho, más del 90% de los goles anotados en las últimas dos temporadas los ha marcado desde la posición de ariete y no esconde que quiere ser el próximo 9 del Madrid.

Una posición que pone en jaque la llegada de Lewandowski. El delantero del conjunto alemán es un ‘9’ puro. No tiene cualidades para jugar por la banda.

Con todo, si llega Robert, a Cristiano no le quedan muchas opciones. O acepta seguir jugando en la banda o ya puede empezar a hacer las maletas. Eso, o desde la cúpula paralizan su fichaje, pues se huele que habrá lío al canto.