Video viral de Messi andando en lugar de correr cuando juega con el Barça

Las imágenes del capitán del Barça Leo Messi que ponen las redes sociales patas arriba

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi es siempre protagonista en la actualidad del Barça. Hasta hace muy poco, el nombre del argentino siempre se relacionaba con noticias positivas para la afición culé: goles, asistencias, títulos, Balones de Oro… pero desde el pasado verano todo ha cambiado.

Desde el famoso burofax que el de Rosario envió al club reclamando su salida, la figura de Leo no es la misma para muchos aficionados del club catalán. No fueron pocos los que, viendo que finalmente el delantero se quedaba (contra su voluntad) en el Barça, apostaron a que con Ronald Koeman y un nuevo proyecto, Messi se dejaría la piel en el campo y regresaría a su mejor versión.

Leo Messi y Ronald Koeman
Leo Messi y Ronald Koeman

El polémico vídeo de Leo Messi

Nada más lejos de la realidad. Leo está jugando su peores partidos desde que viste la camiseta del Barça. Pero lo peor para los aficionados del cuadro culé no es tanto que el capitán no está anotando tanto como debería o que su juego sea muy flojo, sino que es su actitud lo que está empezando a generar un ambiente muy hostil en su contra en las redes sociales.

Si la pandemia del coronavirus no estuviera impidiendo la entrada de público en el feudo culé, el argentino hubiese escuchado ya más de una sonora pitada en el Camp Nou. Entre otras cosas por actitudes como la que se puede ver en este vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

Unas imágenes que corresponden al último partido del Barça ante el Dinamo de Kiev en el que, en los minutos finales del encuentro, cuando el conjunto blaugrana estaba sufriendo para conservar la ajustada victoria, un jugador del equipo ucraniano pasa a escasos metros de Messi, el capitán, y este no hace ni el más mínimo esfuerzo por robarle el balón.

Unas imágenes que, como era de esperar, han generado toda clase de comentarios en las redes y que han encendido a la parroquia culé. Muchos, de hecho, ya están esperando con ganas que Koeman dé el paso definitivo y siente en el banquillo a un Messi que, con actitudes así, está ganándose la antipatía de muchos de los que hasta hace muy poco lo idolatraban.