Verratti niega a Pep Guardiola y esté será su equipo cuando salga del PSG

El italiano Marco Verratti rompió los sueños de Pep Guardiola y de los grandes clubs del fútbol europeo al desvelar cuál será su futuro

Marco Verratti, jugador de fútbol
Marco Verratti, jugador de fútbol

Marco Verratti, actual futbolista del París Saint Germain, ha revelado detalles de sus planes futuros en un entrevista con ‘France Info‘. El italiano espera cerrar su carrera regresando al Pescara, el club donde se formó y del que toda su familia es hincha.

El mediocampista del club parisino es uno de los mejores futbolistas del mundo y su talento no ha pasado desapercibido a los ojos de los grandes clubes del mundo, entre los que destaca el interés del Manchester City de Pep Guardiola, quienes vigilan con atención los movimientos del jugador en busca de alguna posibilidad de incorporarlo a sus filas.

Sin embargo, Verratti ha dejado claro que la posibilidad de cambiar de aires no se contempla al menos a día de hoy. «Aún tengo tiempo, pero lo que sí sé es que siempre me quedaré aquí, en París«, afirmaba Verratti su compromiso con la escuadra de la capital francesa en donde se siente feliz y tranquilo.

Verratti

Pescara será su última parada

La entrevista también tuvo espacio para hablar del futuro, Verratti no se plantea un cambio ahora mismo, ni tampoco vestir los colores de ningún otro club de primer nivel. La hoja de ruta del italiano si tiene una futura parada marcada en el camino, y no es otra que regresar al lugar donde todo comenzó. «Después de años en esta gran ciudad, París, volveré a casa, con mis amigos y mi familia. Volveré a Pescara. Además, está el mar, la montaña…». Así declaró su amor al club de su vida y como buen marinero promete regresar al puerto donde lo esperan.

El 18 de Julio del 2012 a cambio de 12 millones de euros “el nuevo Pirlo”, como llamaban a Verratti, fichaba por el PSG. Poco a poco, Marco fue ganando galones dentro del vestuario del Parque de los Príncipes hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del club y una pieza fundamental de su selección. A sus 28 años el italiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y no tiene ningún interés en cambiar lo que funciona de maravilla.