Verratti hace llegar un mensaje a Messi: el nuevo escándalo en el Barça

El italiano se va de la lengua

Marco Verratti fue uno de los nombres que sonó con más fuerza al principio del verano para reforzar el FC Barcelona.

No fueron pocas las portadas de Sport y Mundo Deportivo que amanecían con la noticia de que el jugador del Paris Saint-Germain estaba prácticamente fichado.

Pero su posible traspaso empezó a perder fuerza hasta que la salida de Neymar Jr rumbo al PSG rompió las relaciones del Barça con el club francés.

Verdad oculta

O eso hicieron creer desde el Camp Nou, porque según se ha sabido en las últimas horas, en realidad el Barça nunca trabajó en el fichaje del centrocampista italiano. En los despachos culés no se realizó ninguna llamada a París.

Marco se fue de la lengua con Neymar y el brasileño no tardó ni medio segundo en avisar a su amigo Leo Messi. El carioca sabe que una de las condiciones para renovar del argentino es que el club culé construya un proyecto de garantías, y el brasileño advirtió a Leo de que, al menos en esta operación, los dirigentes no habían movido ni un dedo.

Vox populi

Una información que también conocía Unai Emery, al que las cámaras de la televisión del Sevilla captaron explicando el asunto al mismísimo Ernesto Valverde y a Eduardo Berizzo, el actual entrenador del conjunto andaluz.

“A Verratti seguro que le gusta el Barcelona, pero nunca fueron a por él”, confesaba el entrenador del PSG a los otros dos técnicos, a priori, ajeno a las cámaras presentes.