Vecinos de La Finca de Hazard alertan de la vida del jugador fuera del Real Madrid

Con el el Real Madrid-Atalanta, Eden Hazard ya se ha perdido 53 partidos de los que ha jugado el conjunto de Zidane desde que el belga aterrizó en el club merengue

Eden Hazard y Zinedine Zidane
Eden Hazard y Zinedine Zidane

El Real Madrid venció contra el Atalanta (4-1) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Zinedine Zidane hicieron bueno así el 0-1 de la ida y se hizo con el billete para los cuartos de final. El próximo viernes conocerán el rival de la siguiente ronda. El próximo viernes conocerán el rival de la siguiente ronda. Karim Benzema (34′), Sergio Ramos (60′) y Marco Asensio (84′) marcaron para los locales, mientras que Muriel (83‘) anotó el del honor para los italianos.

Karim Benzema celebra el primer tanto contra el Atalanta
Karim Benzema celebra el primer tanto contra el Atalanta

Un partido que fue el número 53 que se perdió Eden Hazard desde que llegó al club merengue. El belga se volvió a lesionar, esta vez en el psoas, y de nuevo se quedó fuera de la lista de Zidane.

En el club y el entorno del jugador se sospecha esta dolencia viene de las molestias que todavía arrastra el crack en el tobillo izquierdo. Cabe recordar que todo empezó el 26 de noviembre cuando se lesionó contra el Paris Saint-Germain y que desde entonces ya ha pasado por quirófano en una ocasión. Fue en marzo de 2020.

Hazard apunta de nuevo a quirófano

A causa de los problemas, el jugador condiciona su forma de correr, lo que derivaría en esas lesiones. Y ahora todo apunta a que en los próximos días podría pasar por el quirófano para intentar solucionar de una vez por todas el calvario que está viviendo desde que llegó al Madrid. El objetivo de la operación pasa por eliminar o modificar la placa que tiene en el tobillo, y que se considera que es el origen principal del problema. Y ojo, porque de ser así, el delantero se perdería todo lo que resta de temporada.

Eden Hazard
Eden Hazard

Con todo, Hazard solo ha podido disputar 36 de los 89 partidos que ha jugado el equipo blanco desde que se incorporó en verano de 2019. Y lo que queda.

El técnico lo lamentaba en la rueda de prensa previa al choque este martes. “No lo entiendo”, apuntaba Zidane, que no da crédito a la mala suerte que está padeciendo el único galáctico que le ha fichado Florentino Pérez.

Avisos desde la Finca

No obstante, no todos los problemas vendrían de la placa que tiene en el tobillo. Sí es cierto que las recuperaciones de las lesiones que sufre son complicadas. Y que la placa en el tobillo podría tener mucho que ver. No obstante, también tendrían consecuencias sus cuestionables hábitos en la alimentación.  En otros vestuarios en los que estuvo ya tuvieron que darle el toque. Compañeros de selección le han acusado de abusar de las hamburguesas.

Eden Hazard el día de su presentación con el Real Madrid
Eden Hazard el día de su presentación con el Real Madrid

Además, vecinos de la Finca aseguran a Diario Gol que son muchas las ocasiones en las que riders pasan por el domicilio de Hazard con comida a domicilio. Una vivienda en la que también se ha visto a gente cada dos por tres visitando al atacante belga, lo que corrobora que no estaría llevando una vida muy ordenada.