Vecinos de Hazard en La Finca alertan de lo que pasa fuera del Real Madrid: escándalo

El rendimiento del delantero belga Eden Hazard y su vida fuera del club le ponen en el punto de mira en el Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

El final de Eden Hazard en el Real Madrid podría estar muy cerca. Con la más que posible salida de su principal valedor Zinedine Zidane sobre la mesa y el bajo rendimiento que ha dado en los dos años que lleva en el club de la capital, Florentino Pérez intentará venderlo el próximo verano antes de que continúe devaluándose. El Madrid pagó 160 millones de euros entre fijos y variables, pero Transfermarkt ya lo tasa en 40 ‘kilos’.

El paso de Hazard por la casa blanca ha estado marcado por las lesiones. Dolencias que, en gran parte, han derivado de su cuestionable estado físico. El sobre peso ha sido una constante desde que llegó a Chamartín. No hace falta más que recordar que en algunas portadas incluso le cambiaron el cuerpo por el de Karim Benzema para que no se le vieran los michelines.

Fotografía: Vecinos de Hazard en La Finca alertan de lo que pasa fuera del Real Madrid: escándalo

Mínimo rendimiento

Ello no ha dejado al delantero ofrecer ni una mínima parte de lo que demostró en el Chelsea o en la Selección Belga. Al cierre de su segundo curso, los números son decepcionantes para un jugador que se suponía que llegaba para cubrir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo.

En total, Eden Hazard ha jugado 100 partidos desde que llegó al Real Madrid. En este curso, de 50 partidos disputados, Hazard solo ha participado en 21, en los que solo suma 4 goles y una asistencia. Además, solo ha sido titular en 11 ocasiones y no ha terminado ningún partido de los que empezó.

A ello se le suman los 26 choques que se perdió la temporada pasada de los otros 50 de la lista. Es decir, solo jugó 24 partidos, en los que en 16 fue titular, acabó 5 y anotó 1 gol y dio 7 asistencias.

Eden Hazard
Eden Hazard

En otras palabras, de 102 partidos, Hazard ha jugado solo 45, ha sido titular en 27 encuentros, ha firmado 5 partidos completos, ha marcado 5 goles, ha dado 8 asistencias. Unos números lamentables para un jugador que costó 160 millones de euros entre fijos y variables, y  cuyo gol más importante fue un rebote contra el Sevilla hace unas semanas.

Hazard preocupa por lo que se ve en La Finca

Con todo, la presencia de Hazard en el equipo está en entredicho. Y más si se confirma la salida de Zidane este verano. Porque los informes internos que manejan en el Real Madrid tampoco ayudan al atacante.

Como ya te hemos contado en DiarioGol, sus hábitos alimenticios están en el punto de mira. En otros vestuarios en los que estuvo ya tuvieron que darle el toque.

Compañeros de selección le han acusado de abusar de las hamburguesas. Mientras que vecinos de La Finca han visto en muchas ocasiones como Hazard recibía comida rápida a domicilio. Y ello, sumado a las entradas y salidas de familiares y amigos, confirman al Real Madrid que el jugador lleva una vida un tanto desordenada. Detalles que no le ayuda en absoluto en su rendimiento y tampoco a los que defienden su continuidad en el Real Madrid.