«¡Vaya payaso!»: Piqué es el hazmerreír en el Real Madrid

Del 'contigo empezó todo' al Periscope, el defensa azulgrana es el centro de la diana

Gerard Piqué se ha convertido en el hazmerreír del Real Madrid. Le tenían ganas desde hace tiempo. La eliminación del Barça de la Champions ha supuesto un cambio de rumbo. «Vaya payaso», dice de él Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. Se ha convertido en la portavoz de la plantilla a través de las redes sociales.

El mensaje de Aveiro en Twitter dice así: «Tú que hablas mucho, hay una cosa que te quiero decir: CONTIGO EMPEZÓ TODO! Pronóstico para la Champions League? #VayaPayaso #PorHablador». No es la primera pulla que manda en puente aéreo. Ni será la última. Expresa, punto por punto, lo que opina un sector del plantel madridista.

La relación de Piqué con el madridismo nunca fue fluida. En los últimos meses, sin embargo, se ha deteriorado. Especialmente por el «contigo empezó todo» que soltó Gerard en la celebración del triplete, en relación a la fiesta de cumpleaños de CR7 en 2015. Los Periscope, el «cono-cido» a Álvaro Arbeloa y los otros enfrentamientos con el defensa (y demás compañeros) han puesto al 3 a los pies de los caballos. Desde la discreción, en Madrid se alegran de la situación. Ya tienen a la hermana de Cristiano que habla por ellos.