Varane traslada una oferta al Real Madrid para enero

El central francés del Real Madrid tiene una propuesta para presentar al presidente Florentino Pérez

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Tras 10 temporadas en el Real Madrid, Raphaël Varane sigue generando dudas en el club de la capital. El central francés no da ese paso adelante que se espera en Chamartín. No es el zaguero de primera línea que se le exige como titular del Madrid. Sobre todo cuando no tiene al lado a Sergio Ramos.

Un Varane que ha tiene una oferta sobre la mesa para abandonar la entidad a corto-medio plazo. No obstante, no es la que el crack francés ha trasladado a los responsables.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Las dos caras de Raphaël Varane

Cuando Ramos está en el once, la versión de Varane es la mejor que se le ha visto. La que convenció a los responsables blancos hace 10 años para traerlo al Real Madrid. Pero cuando el de Camas falta, la cosa cambia.

Entonces se ve a un Varane perdido y descolocado, que comete errores flagrantes, y que no sabe erigirse como líder y mandar en la zaga.

El crack cuenta con la confianza total de Zinedine Zidane. Como Karim Benzema, es uno de sus protegidos. Ha tenido minutos en los 18 partidos que los blancos han disputado esta temporada, 12 de Liga y 6 de Champions League. Pero en la cúpula tienen dudas.

El Manchester United pone en marcha la operación Varane

Ello, sumado a que Varane tiene 27 años, lo que le sitúa en el momento perfecto de su carrera deportiva en el que alcance su mejor nivel, y que tiene contrato hasta 2022, ha despertado el interés de un grande de Europa. El Manchester United piensa en aprovechar las dudas que genera en el club y que le queda un año y medio de contrato para llevárselo a un precio asequible que ronde los 70 millones de euros en los que lo tasa Transfermarkt.

Así lo asegura el diario Manchester Evening News. Y ojo, porque según el medio, la oferta llegaría en el mercado invernal.

La oferta que traslada Varane a Florentino Pérez

Varane, por su parte, ha trasladado una oferta a la cúpula. Pero nada tiene que ver con la de los red devils. Porque lo que quiere el galo es continuar. Y lo que propone es poner en marcha las negociaciones por su renovación a partir de enero.

El defensa galo quiere asegurarse unos cuantos años más en Chamartín y evitar encontrarse son contrato más allá de 2022 y sin su valedor Zidane en el banquillo.