Varane tiene una oferta de la Juventus

Al central del Real Madrid Raphaël Varane le llegan cantos de sirena de la Juventus de Turín

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Raphaël Varane fue protagonista este fin de semana. Sus dos goles contra el Huesca dieron al Real Madrid tres puntos vitales para mantener el pulso al FC Barcelona en la segunda posición de la tabla. 

Pero estos dos goles no cambian la opinión que de él tienen muchos en la cúpula. Y esa es que tras 10 años en el Real Madrid, sigue sin consolidarse como líder de la defensa.

Varane no arranca

Cuando está Sergio Ramos a su lado, parece un crack infranqueable. Pero cuando no está el capitán, acostumbra a ser un drama. Sobre todo en los partidos importantes y de gran presión. Y ello, sumado a que a sus 27 años todavía tiene un mercado importante, gana enteros para ser una de las ventas el próximo verano.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Porque Varane tiene contrato con el Real hasta junio de 2022.Es decir, en los próximos meses toca decidir si renovarlo, o dejarlo salir el próximo verano a cambio de un cash que le irá muy bien a las arcas blancas para acometer otros fichajes con los que reforzar y renovar la plantilla. Y es que hay varios jugadores que vienen necesitando un cambio generacional.

Y ojo, porque en Chamartín ya tienen un postor por el central. Según Calciomercato, la Juventus de Turín le tiene en su agenda de posibles fichajes. Los bianconeri siguen con atención las evoluciones de Varane. Y ya le han trasladado el interés en sus servicios.

La Juventus abre las puertas a Varane

En 2019 a Mathijjs De Ligt. Y ahora le buscan una pareja de primera línea que complete el relevo de Leonardo Bonucci y Giorgio Chelini, centrales que durante años han sido indiscutibles, pero que a sus 33 y 36 años respectivamente ya tontean con el declive de su carrera.  

Eso sí, habrá que ver si en la Juve, un club que prioriza la austeridad, está dispuesto a cubrir las pretensiones del Madrid. Y es que en la casa blanca sitúan el precio de partida de Varane en 50 millones de euros.