Varane salió calentito: “Traidor”. El top secret que Sergio Ramos, Benzema y hasta Vinícius no callan más

El central francés queda como señalado tras la derrota en El Clásico

Uno de los más señalados por el resultado de El Clásico en el Real Madrid fue Varane. El defensor blanco fue uno de los que más desentonó en un equipo blanco que, a pesar de la goleada encajada, mostró una imagen aceptable y la mayoría de sus futbolistas aprobaron, en líneas generales.

Señalado en los goles del Barça

Sin embargo, el francés se lleva la mayoría de las críticas. Fue testigo directo del primer gol de Luis Suárez. El defensa galo no llegó a interceptar el pase hacia el uruguayo y éste abrió el marcador. Un error que pudo costarle la eliminatoria al equipo de Solari.

Pero, no fue el único. En el segundo, fue protagonista directo. Ya que fue el que empujó hacia su propia portería el pase de Dembélé y que acabó con el segundo gol de los blaugranas. En el último, el penalti precipitado de Casemiro llega con Varane fuera del terreno de juego y por el lado dónde debería haber estado él.

Casualidad o no, estas acciones dejan en muy mal lugar al central blanco. Y muchos achacan esa falta de concentración a que está pensando y valorando en salir del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Luis Suárez y Varane, en el clásico de la primera vuelta de la temporada 2015-16

El United está interesado en él

Tiene ofertas de varios equipos europeos, pero uno de los que más está pujando por él es el Manchester United. Los ‘red devils’ siguen buscando nuevos futbolistas para recuperar ese status en Europa y se han fijado en el central francés.

Además, otro aliciente es la posible llegada de Zidane al equipo inglés. El ex técnico merengue volverá a algún banquillo este verano y quiere a Varane como estandarte y referencia en su equipo.

Zidane le quiere con él

Sumado al interés del United, aparece una ecuación casi perfecta para que abandone el Real Madrid rumbo a Inglaterra. Aunque, si Zizou fichara por la Juve, otro equipo interesado en él, también podría hacer todo lo posible por hacerse con los servicios de Varane. Y eso lo tiene descentrado y muchos ya le acusan de “traidor”.