Van de Beek puede ser el primer fichaje TOP del Newcastle

El Newcastle quiere hacer un proyecto ganador y parece que una de las primeras piezas que podrían llegar sería Donny Van de Beek

Van de Beek
Van de Beek

El Newcastle United ha mantenido conversaciones con los representantes de Donny Van de Beek mientras el holandés de 35 millones de euros busca dejar el Manchester United en la ventana de transferencia de enero, según informan medios ingleses. Después de todo, han sido pocos los partidos en los que ha sido titular en la Premier League desde que se unió a los Red Devils procedente del Ajax, aunque son pocas y distantes sus apariciones, solo han servido para justificar su papel periférico.

¿Funciona para el Newcastle?

Dado que la identidad del reemplazo de Steve Bruce sigue siendo un misterio, no sabemos sobre qué condiciones tendría que llegar Van de Beek. Pero todo apunta a que el joven jugador se convertiría en uno de los primeros fichajes TOP de la nueva era del conjunto de Newcastle. Algo es claro y es que el internacional holandés se beneficiaría con un cambio de escenario.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek

Para que Van de Beek realmente prospere en Newcastle, al menos de la misma manera que lo hizo en Ámsterdam, necesitaría trabajar con un entrenador más parecido a Erik Ten Hag que Ole Gunnar Solskjaer, alguien a quien le gusta un estilo paciente, inquisitivo y de pases. En lugar de contraataques rápidos. El siguiente punto a destacar es su polivalencia y su versatilidad para desempeñar diferentes posiciones dentro del once

Entre las opciones existentes, además del Newcastle, en estos momentos en la Premier League destacan sobre todo las de Everton y West Ham, que serían al parecer los principales favoritos para hacerse con los servicios del futbolista neerlandés de 24 años.

Según el portal transfermarkt Van de Beek tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y está vinculado con el conjunto de Old Trafford hasta 2025.