“Va de fiesta en fiesta”. Sergio Ramos tiene un chivato en el Barça ¡y se lo cuenta todo!

El capitán del Real Madrid y el lío que pone el Camp Nou patas arriba

La felicidad se ha instalado en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane llegaba al Clásico ante el Barça con la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos y, sobre todo, de demostrar que el proyecto seguí vigente.

Y lo consiguieron. Pese a que los de Quique Setién fueron superiores en la primera parte, al final el empuje del Bernabéu llevó a los blancos a ser superiores en la segunda, donde el Barça se hundió físicamente y el Madrid le pasó por encima.

Y uno de los jugadores que se mostraron más felices tras el encuentro fue, cómo no, el capitán del real, Sergio Ramos. Entre otras cosas porque el de Camas era consciente del daño que había hecho la derrota en el seno del club azulgrana.

El lío en el Barça

Y así ha sido. En el Barça son muchos los que empiezan a aventurar que, si la temporada se tuerce, el lío en el Camp Nou puede ser de los gordos este verano. Y ya son varios los señalados.  

Gerard Piqué

De hecho, los contactos del central blanco en el club catalán ya le han hecho saber que en la directiva y el cuerpo técnico está seriamente preocupados por dos jugadores. El primero de ellos, Arthur.

El brasileño se ha pasado buena parte de la temporada de baja por unas polémicas molestias. Sin embargo, apuntan desde dentro que el carioca no está en forma. Si bien es cierto que desde el club no van tan lejos, son muchos en las redes los que apuntan que una de las razones por las cuales Arthur se hunde a final de los partidos es porque “Va de fiesta en fiesta”.

Por otro lado, es Gerard Piqué el que tiene a muchos preocupados. Si bien la época de fiestas de Piqué ya pasó, sus numerosos negocios más allá del balón hacen que no esté centrado y que su forma física no sea la mejor. Cada vez se le ve más lento y menos rápido al corte.

Dos nombres que, junto a muchos otros, están, como sabe Ramos, en el punto de mira en el feudo barcelonista.