Una testigo protegida implica a un jugador del Madrid en un caso de agresión sexual

El 'caso Torbe' saplica también a De Gea y Muniain

El Real Madrid se ha vuelto a ver salpicado por temas extradeportivos. Esta vez ha sido la declaración de una testigo protegida del ‘caso Torbe’ la que ha hecho saltar todas las alarmas dentro del club blanco. Y es que según publica El Confidencial, la chica ha implicado directamente a Isco Alarcón en sus declaraciones ante la Policía Nacional. Otros futbolistas de la talla de David de Gea e Iker Muniain también se han visto afectados.

El ‘caso Torbe’ ya hace meses que está siendo investigada por la policía. El empresario de la industria del porno fue detenido el 26 de abril por presuntos abusos sexuales a chicas menores de edad. Aun así, aún no se ha dicho todo sobre el caso. Y es que la trama está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid y cada vez salen más datos a la luz. Esta vez las declaraciones implican directamente a los populares futbolistas, tal como publica Eldiario.es.

Los detalles del informe policial

Según El Confidencial, la testigo afirma haber tenido relaciones sexuales con Isco y Muniain en un hotel de Madrid. Pero sus declaraciones van más allá, y es que de la palabras de la testigo han trascendido detalles de episodios con Muniain y otro futbolista (de quien no se ha dado el nombre): «Tras dejar a TP3 en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella».

Unas duras palabras que deberán ser investigadas por el Juzgado, aunque el informe policial corrobora que «las chicas fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos y que tras satisfacerles sexualmente, estos las insultaron y amenazaron».