Una marca pide a Florentino Pérez que James Rodríguez no salga en su campaña para el Real Madrid

El colombiano está más fuera que dentro

Sorpresa mayúscula. Como parte del acuerdo con Fly Emirates, el Real Madrid presentó esta semana el nuevo A380 de la flota de aviones del patrocinador árabe.

En él se podrá ver la imagen del escudo del club y el rostro de algunos de los cracks del equipo. El equipo lo usará durante los próximos seis meses para completar sus desplazamientos.

Ausencia destacada

Un detalle llamó la atención y mucho. A diferencia de la imagen del año pasado, en esta no aparece James Rodríguez.

El colombiano es uno de los galácticos y su imagen es uno de los iconos más representativos del club. Pocos igualan su tirón internacional. Pero Fly Emirates no pensó lo mismo. Le dejó fuera  de la ecuación.

El futuro del jugador está en el aire. Aumentan las voces que le sitúan lejos del club la temporada que viene. Nunca fue titular indiscutible, pero su pérdida de protagonismo es evidente.

Con pie y medio fuera

Cada vez cuenta menos para el míster. Esta temporada solo ha jugado 680 minutos en la Liga, en los que ha conseguido 2 goles y 5 asistencias. Y en el Real ya no es un secreto que una buena oferta a final de curso por el ‘cafetero’ finiquitaría la estapa de James en el Bernabéu.

Varios clubes ya preguntaron por él. No le faltan pretendientes para la temporada que viene. Sin embargo, Florentino no le dejará salir a las primeras de cambio. Espera una oferta que se acerque a los 80 millones que el Madrid pagó por él al Mónaco en el 2014, aunque aceptaría 60 ‘kilos’. 

Con todo, en Fly Emirates no quieren pillarse los dedos incluyendo a un jugador que probablemente el año que viene no esté en el Santiago Bernabéu.