Un ‘pez gordo’ a Zinedine Zidane: «Si nos toca el Barça, te vas para casa»

El pesimismo se ha instalado en el Bernabéu tras el mal juego del equipo blanco

El Real Madrid se debate entre la ilusión por la Undécima y el temor de cerrar otro año en blanco. Pocos creen que el equipo ganará la Champions en el Bernabéu y un alto ejecutivo incluso bromea con Zinedine Zidane sobre el sorteo de los cuartos de final que se celebrará este viernes en Nyon. «Si nos toca el Barça, te vas para casa», escuchó el técnico francés, que está con la soga al cuello en la entidad.

Zidane ha perdido apoyos en el Real Madrid. Los futbolistas no tienen buena sintonía con el actual entrenador y Florentino Pérez le acusa de ser demasiado blando con la plantilla. Sólo la Champions puede cambiar el actual estado de ánimo en el Bernabéu, pero en el club se preparan para el gran cataclismo. En Madrid esperan rival y en la cúpula del club hay pánico al Barça.

La junta directiva del Real Madrid y los ejecutivos de la entidad esperan que el sorteo de Nyon vuelva a ser favorable. En el Bernabéu quieren al Benfica o al Wolfsburgo como rival en los cuartos de final de la Champions. Al Barça no lo quieren ni en pintura. Tampoco quieren al Bayern ni al Atlético de Madrid.