Un jugador del Real Madrid reconoce el robo al Barça

El duelo copero en San Mamés genera reacciones de todos los colores

El FC Barcelona perdió contra el Athletic Club en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Los azulgrana encajaron dos goles tontos. Sin embargo, al término del encuentro todo el mundo habló de la actuación del árbitro.

David Fernández Borbalán no tuvo su día. Su nombre es pasto de diarios, programas de radio y televisión. Está en boca de la plantilla azulgrana (para mal) y también del vestuario del Real Madrid.

Los pupilos de Zidane están encantados con la actuación del colegiado, especialmente por lo beneficioso que fue para los blancos el arbitraje de Mateu Lahoz contra el Sevilla.

Alegría en Madrid

En el Madrid consideran que ya era hora de que le tocase un arbitraje negativo al Barça. Según defienden algunos pesos pesados del cuadro blanco, los azulgrana «siempre reciben ayudas arbitrales«.

Sin embargo, ese no es el sentir de la totalidad de la plantilla madridista. Un miembro del equipo que no cuenta mucho para Zidane ha dado el cante.

Se trata de Danilo, que en los últimos duelos ha estado a un nivel mediocre y que parece tener los días contados de cara al final de curso.

Danilo se moja con Neymar

Danilo tiene un muy buen amigo en el vestuario azulgrana: Neymar. Ambos hablan constantemente a través de Whatsapp y se tienen al día de lo que ocurre en sus respectivos vestuarios.

El lateral brasileño ha confesado en más de una ocasión que se arrepiente de no haber fichado por el Barça cuando pudo. Estaba llamado a ser el relevo de Dani Alves y desaprovechó la ocasión.

Tras el jaleo que se produjo en San Mamés, Danilo no tuvo reparos en reconocer que el árbitro había robado al Barça al no pitar un claro penalti cometido sobre su amigo Neymar.