Un jugador del Real Madrid consulta a una vidente para la Champions

La obsesión/necesidad de conseguir la Orejona para salvar la temporada lleva a situaciones insospechadas

Ver para creer. La necesidad de títulos del Real Madrid ha llevado a una situación insospechada. Uno de los integrantes del grupo que dirige Zinedine Zidane ha visitado a una vidente para conocer el devenir del equipo en la máxima competición continental de clubes. La respuesta no ha gustado al cliente de la tarotista, que responde a las iniciales M. J.

El futbolista en cuestión preguntó a la vidente si el Real Madrid ganará la Champions y, de paso evitará el año en blanco y romperá la exitosa racha del FC Barcelona. La visionaria dio una de cal y otra, de arena, según ha podido saber Diario Gol.

Un equipo español en la final

La vidente, tranquilizó al futbolista asegurándole que superarán los cuartos de final, aunque con serias dificultades ante un rival muy exigente. Podría ser el Atlético. Las cartas y las energías dijeron, sin embargo, que la barrera de semifinales es casi insalvable. Un gran equipo acabará con las aspiraciones blancas.

La vidente, por otra parte, anunció al madridista que habrá un equipo español en la final y, aunque no pudo ver con claridad al ganador, deslizó que el campeón no será de la Liga. Así, el Barça queda descartado. «Del mal, el menos», susurró el futbolista del Real.