Un fichaje del Real Madrid pide la salida de Cristiano Ronaldo para firmar

El futbolista busca las máximas garantías deportivas y solo dará el visto bueno si el portugués es traspasado a otro club

Fotografía: Un fichaje del Real Madrid pide la salida de Cristiano Ronaldo para firmar
Fotografía: Un fichaje del Real Madrid pide la salida de Cristiano Ronaldo para firmar

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, condiciona su regreso al Real Madrid a la salida de Cristiano Ronaldo. Según ha podido saber Diario Gol, el futbolista madrileño ha pedido las máximas garantías deportivas para volver al Bernabéu y considera que sólo tendrá opciones de jugar con asiduidad si el club traspasa al portugués.

Morata ha dado luz verde a una reunión de su representante, Juanma López, con Florentino Pérez durante las Navidades. El futbolista está contento en Turín, pero se deja querer por el Real Madrid, que tiene una opción de recompra por 35 millones de euros. Hace un año y medio, la Juventus pagó 22 millones.

No es imprescindible para Allegri

La Juventus, según han deslizado algunas fuentes, no piensa negociar a la baja. El club italiano, no obstante, es consciente de que Morata ha dejado de ser un futbolista imprescindible para Massimiliano Allegri.

Morata está ilusionado con su regreso al Bernabéu, pero quiere jugar. Esa es su gran obsesión y, por dicho motivo, considera que sus opciones de ser titular se multiplicarían sin Cristiano Ronaldo en el equipo. Si el portugués abandona el Bernabéu, él se siente seguro de triunfar en el club de su vida.