Un crack del vestuario del Barça manda un ‘recadito’ a Verratti antes de recibir al PSG en la Champions

Los de Luis Enrique meten el miedo en el cuerpo a los jugadores del cuadro parisino

Recadito‘ de pesos pesados en la previa del partido más esperado de los octavos de final de la Champions League. El Barça fue humillado en el Parque de los Príncipes y este miércoles a las 20:45 llega la hora de la venganza.

El París Saint-Germain aplicó un duro correctivo al cuadro que entrena Luis Enrique Martínez (4-0), pero en tres semanas las cosas han cambiado.

El Barça ha jugado cuatro partidos desde entonces y el grupo ha ido claramente de menos a más. Partido lamentable contra el Leganés (2-1), soplo de oxígeno con la victoria al Atlético en el Calderón (1-2) y sendas goleadas al Sporting (6-1) y el Celta (5-0).

Los dos últimos resultados cosechados en el Camp Nou darían el pase al Barça en la eliminatoria frente al PSG.

El vestuario del club parisino no se ha quedado al margen de lo que ocurría en Barcelona: la decisión de Luis Enrique de dejar el club y el cambio repentino de actitud.

La presión se ha apoderado de los futbolistas del PSG, como se puede ver en el último vídeo emitido por los canales de comunicación del club parisino.

Marco Verratti, líder del centro del campo galo, lanza una apuesta a tres compañeros suyos: «¿Firmáis un 5-1 en el Camp Nou

Ese resultado supondría un empate a nivel de goles en la eliminatoria, pero el hipotético tanto de los franceses en Barcelona les otorgaría el pase a cuartos.

Pizza de mozzarella con miedo

Los interlocutores de Verratti durante una cena en una pizzería de Barcelona eran Matuidi, Draxler y Meunier.

Los dos primeros, como Verratti, dicen que firmarían perder 5-1 si ello sirve para conseguir la clasificación a los cuartos de la Champions. Síntoma de miedo al Barça.

Tan solo Meunier asegura que no firma esa derrota abultada en el Camp Nou. Todos tienen claro del peligro que tiene el Barcelona y que deben salir a marcar y ganar.

En el Barça no ha pasado desapercibido este vídeo ni el tema de conversación que Verratti, jugador en la agenda azulgrana pone sobre la mesa.

Tanto es así que un peso pesado del Barça soltó el siguiente comentario después de ver las imágenes: «Que se preparen«.