Un crack del Real Madrid mira casa en Londres   

La salida del jugador cada vez gana más papeletas

Mueve hilos. El futuro de Isco Alarcón es uno de los temas en el tintero en el Real Madrid. El centrocampista malagueño no está disfrutando de la continuidad deseada, por lo que su destino aún es un enigma. El jugador ya estuvo en el escaparate durante el mercado de fichajes estival, aunque las ofertas que llegaron por el futbolista no convencieron a ninguna de las partes implicadas. Por ello, sigue vistiendo la zamarra blanca, aunque con un futuro incierto.

La sobrepoblación de piezas para la medular y los intocables de Zinedine Zidane le están pasando factura. Isco está entrenando duro y cuenta con protagonismo dentro del equipo titular, aun así, sabe que cuando los teóricos protagonistas regresen de sus lesiones, su rol volverá a estar en la recámara. Ante esta situación, el malagueño no quiere perder sus mejores años futbolísticos en la sombra, por lo que se deja querer por otros clubes.

De hecho, al centrocampista español no le faltan novias. Alarcón es un gran atractivo para la Premier League. Grandes conjuntos ingleses ya se interesaron por el futbolista en las pasadas ventanas de compras, aunque el andaluz prefirió seguir picando piedra en el Santiago Bernabéu.

Las dos grandes novias de Isco Alarcón

Ahora, con la suplencia en el bolsillo y con pocos minutos acumulados en sus botas, las tornas pueden cambiar. Isco no cierra la puerta a nadie, por lo que los sondeos están sobre la mesa. El Tottenham es el gran pretendiente del español. Mauricio Pochettino está encandilado con Alarcón; ya lanzó ofensivas en verano, así que todo apunta a que lo volverá a intentar en invierno. Tan es así que, según apunta AS, el club londinense propondrá una operación para atarle como cedido en enero.

Sin embargo, aquí no queda todo. Y es que al parecer el Chelsea también estaría detrás de Isco. Tal como desvela Daily Mirror, los blues están estudiando la posibilidad de lanzarse al ataque por el malagueño.

Con estas ofertas moviéndose entre bambalinas, parece ser que el futbolista ya sondea la posibilidad de buscar casa en Londres. Según apuntan allegados al andaluz, el jugador no cerraría la puerta a marcharse en enero si no consigue un protagonismo continuado en el Real Madrid, así que desde su entorno ya se han movido los hilos para conocer las ofertas de casas en la ciudad londinense. El futuro de Isco sigue estando en el tintero.