Un ‘crack’ del Real Madrid dinamita la final de la Champions con una rajada brutal contra el Atlético

Las duras declaraciones del jugador encienden los ánimos entre los colchoneros antes de la cita

Había mucha dinamita ya y faltaba encender la mecha de la final de la Champions, que enfrentará a Real Madrid y Atlético en San Siro. El encargado de activar la pirotecnia ha sido el madridista Gareth Bale en declaraciones a la COPE: «Ningún jugador del Atlético sería titular en el Madrid». Y se ha quedado tan ancho. Los colchoneros no. Más ganas tienen de correr y ganar el título.

Bale aceptó que «no ganar la final sería un fracaso tan grande como quedar último». El delantero también jugó al despiste: «Simeone cree que jugaremos al contragolpe, pero la verdad es que a día de hoy no lo sabemos ni nosotros». Una de las bes de la BBC vaticinó, finalmente, que la final de San Siro será «muy diferente» a la de Lisboa 2014, en la que el Madrid forzó la prórroga en el añadido y terminó llevándose el partido.

Más palabras de Bale. El delantero dijo al madridismo que puede estar tranquilo, que tiene tres años más de contrato y cada día está «más cómodo» en el equipo y en la ciudad. Recordó, para terminar, que el rol de los delanteros del Madrid «también es defender», como han hecho «los últimos seis meses», con Zidane, y repetirán en la final de Champions. Con el técnico, por cierto, está «disfrutando»: «Tengo más libertad en el campo; ha hecho méritos para seguir».