Un crack del Madrid estudia la carrera de ingeniería en secreto

El jugador sigue su formación a distancia

Tiene golpes escondidos. La gran mayoría de cracks mundiales abandonan los estudios cuando triunfan en el fútbol. Compaginar los entrenamientos y los partidos con impartir una carrera, parece que es un rompecabezas difícil de resolver. Tan es así que la mayoría de jugadores de primer nivel no tienen tiempo para nada más que no sea el balompié. Sin embargo, el Real Madrid tiene en sus filas un claro ejemplo de que ser un futbolista totalmente volcado con tu equipo y encontrar tiempo para seguir formándote con títulos universitarios no está reñido.

James Rodríguez es el jugador merengue que encuentra tiempo para hacer ambas cosas en su día a día. El centrocampista colombiano es de los pocos astros que no dejó los estudios cuando empezó a triunfar en el fútbol. Reconocido en la élite del mundo deportivo, el cafetero está totalmente comprometido con el club madridista y también con la selección absoluta de Colombia. Sin embargo, también encuentra tiempo para dedicar a los estudios y, por supuesto, a su familia.

James, futbolista e ingeniero

Para James parece que el saber no ocupa lugar, por lo que se sigue cultivando intelectualmente día tras día. Tan es así que el colombiano destina parte de sus esfuerzos diarios a estudiar una carrera nada sencilla como es Ingeniería de Sistemas. Matriculado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Rodríguez se está sacando poco a poco el título. Y es que al parecer este cambio de actitud que se ha visto en James sobre el terreno de juego desde que regresó de sus vacaciones estivales, también se ha aplicado en su vida personal. El madridista sigue sorprendiendo. 

 

Vuelta a casa después de un triunfo muy bueno.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el26 de Oct de 2016 a la(s) 3:02 PDT