Un crack del Madrid cierra su fichaje por un grande de la Premier

El acuerdo perfila los últimos detalles

Hay acuerdo. En pleno mercado de fichajes, el Real Madrid sigue haciendo negocio. Florentino Pérez juega todas sus cartas para sacar el máximo beneficio a aquellos futbolistas que desea vender y poder así incorporar en el equipo las llegadas deseadas. Como ya avanzó Diario GOL, este es el caso de Álvaro Morata. El mandamás blanco quiere cerrar con el jugador una operación record: la venta más cara de un futbolista español. Parece que lo va a conseguir.

El primer paso ya está hecho. El delantero español y el Chelsea se han puesto en contacto y parece que hay pacto. Morata no quiere ser suplente en ningún equipo, ni siquiera en el Real Madrid, por lo que su representante ya hace días que busca alternativas. En este caso, la oferta más tentativa, tanto para el club blanco como para el propio jugador, llega desde Stamford Bridge.

Acuerdo entre Morata y Conte

Todo parece apuntar a que Álvaro tendría lugar en el nuevo proyecto de Conte. El entrenador azul quiere tener bajo sus órdenes al internacional español, por lo que Abramovich ya ha pujado fuerte por él. La primera oferta al Real Madrid es de 60 millones de libras, 67,5 ‘kilos’ al cambio. Cifras que el Real quiere disparar hasta los 75 millones.

Por su parte, el club inglés no ha perdido el tiempo y ha cerrado el acuerdo con el delantero. El magnate ruso firmará a Morata con el Chelsea por cinco temporadas con un sueldo de 6 millones de euros netos que irán subiendo progresivamente, además de los incentivos, según afirma Okdiario. El ‘9’ ya tenía esta misma cifra en la Juventus. La negociación final Florentino Pérez/Abramovich pondrá el punto y final a una operación cantada.