Un crack del Barça mete miedo a la directiva con Neymar

El delantero brasileño lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición durante la celebración del doblete

Neymar seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada. Es lo que todo el mundo piensa y lo que se desprende de las declaraciones del astro brasileño dirigidas a la afición del Barça durante la celebración del doblete que se llevó a cabo este lunes en el Camp Nou. La renovación del futbolista por el club azulgrana también está pactada.

Sin embargo, no han tardado en salir algunas interpretaciones maliciosas sobre las palabras de Neymar. El delantero dijo «yo soy del Barça» al final de un discurso relativamente breve. Hay quien ha querido escuchar que dijo «y hoy soy del Barça», lo que daría pie a especular con una posible salida del astro en el medio o largo plazo.

Ha pasado a lo largo de la historia del Barça, y en otros clubes, que jugadores de gran nivel y muy queridos por la afición han terminando dejando el club por dinero. Ocurrió con Ronaldo Nazario y, posteriormente, con Luis Figo.

Palabra de Dani Alves

Es por ello que habría que tener en especial consideración las palabras que Dani Alves mandó a la directiva azulgrana: «El club debe encargarse de cuidar a Neymar lo suficiente como para que decida quedarse».

«En su día puse mi granito de arena para que él viniera aquí», recordó Alves en rueda de prensa sobre la Hepatitis C. Y zanjó el debate con un punto de incertidumbre: «No puedo predecir su destino, pero hay que tener en cuenta sus palabras, él está feliz aquí y creo que con eso es suficiente».