Ultimátum del Manchester United a Pogba con el Real Madrid pendiente de la decisión

El futuro de Paul Pogba cada día parece más alejado del Manchester United y el Real Madrid está pendiente estos últimos meses sobre todo lo referente a su futuro

Paul Pogba
Paul Pogba

Pese las intenciones del Manchester United por renovar al centrocampista Paul Pogba, la iniciativa tanto del francés como de su representante Mino Raiola parece ser que es la de buscar nuevas oportunidades, ya que en esta encrucijada expuesta la culminación de su actual contrato le permite considerar opciones muy provechosas para su carrera. El permanecer independiente llegado el mes de enero podría hacerle recaudar una considerable remuneración económica en cuanto a ficha salarial para el próximo curso.

En criterio de Mino Raiola el acuerdo de Pogba con el Manchester tiene fecha de caducidad, y además es muy cercana. Por esa razón el conjunto inglés tiene definido situar un tiempo límite para negociar la renovación del contrato con el deportista francés, siendo el mes de diciembre como la fecha definitiva para una respuesta del futbolista. Si no se llega a un acuerdo, entonces a partir de enero el internacional francés será libre para negociar con el equipo que quiera.

El Real Madrid lo quiere

Florentino Pérez está pendiente de lo que pueda suceder entre Paul Pogba y el Manchester United, ya que el jugador galo para el Real Madrid es una opción muy interesante desde hace varias temporadas.

Paul Pogba
Paul Pogba

El interés del Real Madrid por el jugador, aunque nunca dicho públicamente, es evidente y Pogba parece destinado a ser el sustituto natural de un Luka Modric que comienza a entrar en sus últimos días como futbolista.

El Manchester United es completamente consciente sobre el destino de su jugador cuya intención se limita considerar una venta, por la necesidad de ingresar algo de dinero ya que en junio de 2022 saldría gratis.

Si eso pasa, el Real Madrid tendrá toda la libertad de negociar y costear las condiciones estipuladas por un jugador que en junio quedaría libre por lo que el presidente del conjunto merengue está atento ante cualquier disposición; independientemente si se negocia con el jugador o se hace un trato con su actual equipo.