Ultimátum de Zidane: o se pone las pilas o se va del Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane pone en el punto de mira a uno de los cracks de la plantilla blanca

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe muy bien que está contra las cuerdas. Y es que los resultados de este inicio de temporada no son los esperados en la casa blanca. Sobre todo en Champions League, donde el Real Madrid se ha complicado mucho la vida para pasar a octavos de final. En liga, por otro lado, no es que el equipo esté rindiendo precisamente bien.

Y, como suele ser habitual en el Bernabéu, el foco ahora está puesto en el técnico así como en los futbolistas que están muy lejos de su nivel esperado. Marcelo, Varane e Isco son algunos nombres que ya circulan en las listas negras del madridismo últimamente.

Marco Asensio
Marco Asensio

En la de Zidane aparece otro que, ojo, también está en la de Florentino Pérez: Marco Asensio. Y es que el técnico francés ya le ha hecho saber al delantero español que o bien se pone las pilas y eleva su rendimiento o bien saldrá el próximo verano del Bernabéu.

La última oportunidad de Zidane a Asensio

Entre otras cosas porque, como bien sabe Asensio, el Madrid tienen mente ir a por dos jugadores que elevarán el nivel de la plantilla y, sobre todo, traerán muchos beneficios económicos al Madrid: Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG actuales dentro y fuera del campo (puedes hacerte con la camiseta oficial del conjunto galo en Amazon por tan sólo 104 euros) y Erling Haaland, el ‘9’ de moda en Europa.

Si el Madrid ficha a estos dos cracks, Asensio pasará a un segundo plano. Un rol que no es e deseado por Marco pero que, ojo, también está en juego. Y es que teniendo en cuenta que Florentino no parece estar por la labor de vender a Vinicius y Rodrygo, si Marco no mejora su rendimiento de aquí a que acabe el año va a ser muy complicado incluso verlo como suplente la próxima temporada.

El balear es el primero que sabe que está ante su última oportunidad, que Zidane le está dando minutos junto a Hazard y Benzema (sus mejores socios teóricamente) y que no puede desaprovecharla. Si lo hace, el club tomará medidas.