Ultimátum de Florentino Pérez: 60 millones o nada. Y amenaza con irse con Messi al Barça

Se ha hartado

Zinedine Zidane quiere un fichaje para el centro del campo del Real Madrid. El técnico blanco lleva desde que volvió al banquillo del conjunto madridista pidiendo alguien que le renueve una medular que ya comienza su cuesta abajo.

Y es que en el Real Madrid siguen jugando en el centro del campo los mismos jugadores que hace cinco años a excepción del centrocampista uruguayo Fede Valverde.

Luka Modric está a punto de cumplir los 35 años, Toni Kroos comienza su cuesta abajo, Isco Alarcón y James Rodríguez no acaban de entrar con continuidad con Zidane y es Casemiro el único que sigue en su mejor momento.

Luka Modric | EFE

Pogba o él

El entrenador del Real Madrid tiene toda su energía puesta para que Florentino Pérez le traiga a Paul Pogba, el centrocampista que más le gusta a Zinedine Zidane desde hace bastante tiempo y quien además quiere vestir la camiseta blanca.

Sin embargo, las altas pretensiones del Manchester United han dejado sin posibilidades al Real Madrid hasta el momento.

 
Tras Paul Pogba parece que el siguiente elegido por Zinedine Zidane es el también francés Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Stade Du Rennais.

Los medios de Francia ya hablan del acuerdo que podría haber entre el jugador y el Real Madrid y que solo faltaría llegar a un entente entre clubes para que se pueda cerrar la operación.

No le ha sentado bien

Con ese contexto nos encontramos a un Fabián Ruiz que tiene a Florentino Pérez enamorado, pero que no acaba de encontrar el respaldo de Zinedine Zidane.

El jugador del Nápoles ya le ha dado el «Sí» al Real Madrid, sin embargo, no hay acuerdo entre el presidente del conjunto madridista y el Nápoles. Los blancos ofrecen 60 millones y no tienen intención de subir de ahí y los napolitanos esperan que el Madrid alcance los 75 millones de euros.

Fabián Ruiz

El internacional español comienza a estar cansado por las largas que está dando Florentino Pérez a pagar 75 millones y mientras tanto hay rumores en la prensa europea que podría pagar esa misma cifra por Camavinga.

Ante eso, habría mandado a su agente para advertir al Real Madrid que si no cierran su fichaje antes del 1 de julio entonces escuchará al otro club que está pujando por su contratación: el Barça de Leo Messi y Quique Setién, el entrenador que le dio la alternativa en Primera División.