¡Última hora! Zidane cierra el primer fichaje del Real Madrid 2020-21 ¡y ojo a la sorpresa!

Es un jugador de máximo nivel

Florentino Pérez no ha podido cerrarle el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid a Zinedine Zidane. El Manchester United está al alza y parece que está todo bastante complicado para sacarlo del conjunto inglés, al menos hasta verano.

Sin embargo, parece que Zidane ha rebajado sus pretensiones y habría aceptado contratar a uno de los hombres que estaban en la agenda blanca desde verano para asumir un posible fracaso en el fichaje del centrocampista francés.

El presidente del Real Madrid, al fin, ha conseguido el visto bueno de Zinedine Zidane a la incorporación del centrocampista holandés Donny Van De Beek, quien podían haber contratado el pasado verano, pero el técnico francés se negó.

Donny Van de Beek | EFE

Zidane cambió de opinión

Más allá de las negativas a Pogba por parte del Manchester United (Florentino Pérez lo ve factible para verano), el cambio de parecer de Zidane viene dado por el nivel ofrecido por parte de James Rodríguez e Isco Alarcón.

El técnico francés esperaba más nivel de los dos talentosos centrocampistas del Real Madrid y al no haber aprovechado su talento es cuando ha dado el visto bueno a la llegada de un jugador con una características diferentes como Van de Beek.

Tiene algo que le falta al Real Madrid

El jugador holandés es un futbolista con más llegada de lo que tienen actualmente los madridistas. Ni Luka Modric ni Toni Kroos gozan de la capacidad de hacer gol que tiene el jugador holandés, ni los James Rodríguez e Isco Alarcón tienen el escuferoz y talento defensivo que posee Van de Beek.

Ante eso y viendo que Fede Valverde se está asentando en el equipo, parece que la llegada de Van de Beek podría llevar a ver un Real Madrid que destacara sobre todo en conducciones de sus centrocampistas y sobre todo en sus transiciones.

Ya tiene precio

El precio de la operación Van de Beek parece que se cerrará en 55 millones de euros, una cifra que gusta al Real Madrid. Y el jugador se incorporará al conjunto blanco en cuanto acabe la temporada aunque se había rumoreado que podía hacerlo en el mercado invernal.

Florentino Pérez | EFE

Sin embargo, la presencia todavía en la Champions League del Ajax de Amsterdam parece que ha provocado que el jugador haya solicitado quedarse hasta que finalice la temporada.