Última hora de Bale ¡Pagan y se lo llevan! Florentino Pérez tiene la bomba. Revolución en el Real Madrid

Una propuesta inesperada

Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para jugar contra el Zaragoza en la Copa del Rey. La noticia ha sido sorprendente ya que el delantero de Cardiff llevaba días entrenando con normalidad con el equipo.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez no quiere arriesgar demasiado con el jugador galés, quien podría salir en este mismo mercado de invierno, aunque se prevé que no lo haga hasta que llegue el verano.

El presidente del Real Madrid ha recibido una oferta de última hora que habría hecho saltar las alarmas en el conjunto blanco y se estarían planteando muchas cosas con Gareth Bale.

¡Oferta de última hora por Bale! Florentino Pérez lo empaqueta. Y el Real Madrid patas arriba| EFE

El Manchester United lo quiere

Ole Gunnar Solskjaer sabe que le quedan opciones para seguir como técnico del Manchester United a final de temporada y es por ello que habría pedido a la desesperada que se intente el fichaje del futbolista de Cardiff.

El equipo ingles va a tener de baja a su mejor jugador, el delantero inglés Marcus Rashford, durante varios meses y es por ello que estarían tanteando la contratación de Bale como recurso hasta final de temporada.

Un propuesta poco generosa

El Manchester United estaría interesado en obtener una cesión del jugador hasta final de curso y en verano pagar por su fichaje una cifra cercana a los 60 millones de euros, un precio bastante más bajo del que Florentino Pérez pretende sacar por el galés.

No obstante, parece que el precio de mercado real de Bale en estos momentos alcanzaría los 50 millones de euros de una manera muy justa.

Una opción que gusta a Florentino Pérez

El Real Madrid está dispuesto a negociar por Gareth Bale, pero su propuesta es bastante diferente de la que le ha hecho el conjunto inglés. Y es que Florentino Pérez quiere beneficiar a Zinedine Zidane con la salida del jugador de Cardiff.

Pogba EFE

Para ello, el presidente madridista quiere incluir a Bale en una futura operación Paul Pogba que se cerraría antes de la Eurocopa y que podría llevar al galés y 100 millones de euros camino de Manchester a cambio del jugador francés.