Última hora con Marco Asensio lo saca del Real Madrid de forma inmediata: Inglaterra confirma que la negociación está a punto de cerrarse

El media punta del Real Madrid Marco Asensio entra en la carpeta de transferibles y ya tiene una oferta de la Premier League

Marco Asensio
Marco Asensio

El Real Madrid disputó este domingo el último ensayo antes del estreno de la temporada oficial. El conjunto de Carlo Ancelotti fue incapaz de pasar del 0-0 contra un AC Milan en horas bajas.

Un choque en el que no estuvo Marco Asensio. El media punta balear se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras haber sido uno de los protagonistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde España se adjudicó la medalla de plata tras perder en la final contra Brasil.

Florentino Pérez cuelga el cartel de transferible a Marco Asensio

Un Asensio que no se puede decir que haya firmado un buen papel en la competición internacional. El mallorquín fue protagonista en las semifinales contra la anfitriona, Japón, ante quien anotó el gol de la victoria en el minuto 115. Pero en el resto de los JJOO ha dejado bastante que desear.

Todo ello le sitúa en la rampa de salida del Real Madrid. Es uno de los jugadores cuya venta contempla Florentino Pérez para recaudar de cara al posible fichaje de Kyian Mbappé. Una operación que, después de que Leo Messi firme por el Paris Saint-Germain, es más que posible este verano. Nasser Al-Khelaïfi querrá retenerlo, pero en el Parque de los Príncipes no caben todos. Y atención, porque Asensio ya tiene un serio postor.

Marco Asensio
Marco Asensio

El Arsenal aprieta por Asensio

Según apuntan desde Inglaterra, el Arsenal está muy interesado en el fichaje del balear. Mikel Arteta sigue sus pasos desde hace semanas y según The Sun los ‘gunners’ andan presionando por el centrocampista. Y ya han puesto una cifra de partida a las negociaciones: 25 millones de euros.

Una cantidad que le parece poco a Florentino Pérez, pero que considera correcta para sentarse a negociar por un futbolista. Tanto como para haber adelantado el “ok” si la oferta sube.

No obstante, la última palabra la tiene el jugador. Y Asensio, hoy por hoy, no tiene intención alguna de abandonar el Real Madrid.  No por un equipo en el que considera que aspira a menos de lo que puede conseguir en el conjunto merengue.