Última hora bomba. Y es de Mbappé, Florentino Pérez y el Real Madrid

La decisión del delantero francés que marca su futuro en el PSG

Al Paris Saint-Germain le ha entrado el miedo con Kylian Mbappé. El delantero francés es el deseo de los más grandes de Europa y no son pocos los que han tanteado a su entorno en busca de respuestas a sus intenciones. Y es que son unos cuantos los que lo quieren en sus filas y que en los últimos dos años han preguntado por sus servicios.

Un Mbappé al que muchos sitúan el próximo verano en la rampa de salida del Parque de los Príncipes. El galo tiene contrato hasta junio de 2022, y si para 2021 no ha renovado, Nasser al-Khelaïfi podría tener que venderlo a un precio low cost para evitar que se vaya al año siguiente con la carta de libertad.

Así las cosas, al PSG solo le quedarían dos salidas. La primera pasaría por venderlo el verano que viene a un precio al gusto de Al-Khelaïfi. Un panorama que el jeque catarí quiere evitar.

Mbappé dice “no” al PSG

Por eso en las últimas semanas han puesto una oferta estratosférica sobre la mesa del jugador. Los galos le ofrecen 50 millones de euros y un contrato hasta 2024. Pero al crack parece que no le ha gustado la propuesta. Según ha podido saber Diario Gol, Mbappé ha rechazado la propuesta. El futbolista no tiene prisa por firmar. No con un equipo en el que no ha ganado ningún título importante. Y menos aún con las propuestas que sabe que tiene de otros clubes.

El crack no quiere pillarse los dedos con el club francés. Sabe que si renueva no habrá forma de salir de la capital francesa. Y no quiere cerrarse las puertas a jugar en otro equipo a medio plazo.

Kylian Mbappé | EFE

El Real Madrid, pendiente de Mbappé

Por ejemplo en un Real Madrid en el que le consideran el heredero del trono del mejor del mundo y donde estarían dispuestos a acercarse a las cifras que ofrece el PSG.

Todavía quedan muchos meses para que se presente la oportunidad de sacarlo del equipo francés, pero el jugador ya ha empezado a trazar su camino y a dejar claras sus intenciones al Paris Saint-Germain.