Twitter destroza la camiseta del Barça 2017-18

El diseño de la camisola genera un rechazo absoluto entre los aficionados culés

El diseño de la camiseta del Barça 2017-18 tiene algo positivo: ha puesto de acuerdo a todo el barcelonismo, algo muy, muy difícil de conseguir. La camisola que ha diseñado Nike para dentro de dos temporadas, desvelada por Mundo Deportivo, genera un rechazo absoluto entre los culés. Las redes sociales echan humo. Algunos fans incluso piden el salto a Adidas.

La camiseta del Barça 2017-18 es ya, oficiosamente, «la camiseta del código de barras». La combinación de rayas anchas y estrechas verticales recuerda, ciertamente, a la de los códigos que marcan los productos del mercado. «Seguro que cuando pases por la caja del súper pita», exclama un usuario entre la broma y la indignación.

Camiseta ‘entre barrotes’

«Nike manda siempre a los becarios para hacer los diseños del Barça», lamenta otro hincha azulgrana. Aunque algunos le ven utilidad a esta camiseta: «Por el día, camiseta; a la hora de comer, mantel para la mesa». Para otros, sin embargo, «no llega ni a la categoría de pijama», es «espantosa, horrible y hace daño a la vista».

Los más avispados ven en el diseño una clara referencia a las situaciones judiciales que están viviendo presidentes y ex presidentes del Barça: «La camiseta entre barrotes es un guiño a todos los defraudadores y ladrones del Barça».