Twitter destapa el apaño en el premio de la Liga a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués recibió el galardón de la afición por los supuestos votos recibidos, aunque no hay pruebas de ello

Las redes sociales nunca descansan. Detectan lo que para otros pasa inadvertido. En esta ocasión, ha sido a través de Twitter como se ha destapado el posible apaño de la Liga de Fútbol Profesional con Cristiano Ronaldo. El tuitero @GuillemPuig74 ha hecho un exhaustivo seguimiento de información publicada en la red para demostrar que el premio Mahou cinco estrellas de la afición que la Liga dio a Ronaldo (aunque no fue) en la gala de premios del pasado lunes estaba amañado.

De hecho, en Twiter se desató una corriente de pensamiento que incidió durante la gala del lunes y los días posteriores en que el premio de la afición había sido diseñado para premiar al delantero protugués –igual que el de mejor jugador americano sirve para premiar a Neymar– y @GuillemPuig74 fue el principal impulsor tratando de mostrar que la votación o no se hizo, o si se hizo, además de hacerse mal –sin promoción ni difusión–, fue adulterada.

En declaraciones a GOL, el citado usuario llega a decir que «el ganador real de la votación del Real Madrid es Isco Alarcón», según se desprende de algunas informaciones que él mismo encontró buceando por la red. Indignado, asegura que «la afición no votó para premiar a Cristiano Ronaldo». Al ser Mahou patrocinador del Real Madrid, todo indica que habría intereses para que fuese un jugador blanco quien se llevase el galardón promocionado por la firma de cerveza.

A continuación, su seguimiento de tuits: