“Tú tienes la culpa”. Sergio Ramos, Marcelo y Modric tapan el mayor escándalo en el Real Madrid

El incendio está servido en la entidad de la capital

Aunque la temporada haya terminado para el Real Madrid, la derrota contra el Rayo Vallecano no es algo para tomarse a la ligera. Fue la segunda derrota desde el regreso de Zinedine Zidane, que ya perdió también en Mestalla contra el Valencia. Y ya van dos en ocho partidos. Además, con Zidane en el banquillo los merengues siguen sin ganar fuera de casa.

Además, tampoco ha sido capaz de cumplir con los objetivos que se planteó cuando retomó las riendas del equipo: quedar segundo. Tiene la tercera plaza y el acceso directo a la Champions League asegurados.

Pero el Madrid está a nueve puntos del Atlético de Madrid, segundo clasificado, con lo que los colchoneros tendrían que perderlo todo y el Real ganarlo todo para aspirar al segundo puesto.

Gareeth Bale Rayo

Los cracks señalan al culpable de la debacle del Real Madrid

Obviamente, la culpa no es de Zidane. Los problemas ya venían de antes. Los blancos los han arrastrado toda la temporada. Y hay algunos pesos pesados que atribuyen esta culpa a otra figura de la entidad. Y apuntan alto: “Tú tienes la culpa”.

Para Sergio Ramos, Marcelo, Modric y compañía, Florrentino es el gran responsable de la nefasta, penosa y lamentable que está a punto de rubricar el Real Madrid. Consideran que no hizo lo necesario para mantener al equipo como ganador. Empezando por dejar salir a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane y no reforzar el equipo con recambios de garantías. Y también le señalan por haber estado más pendiente del nuevo Santiago Bernabéu que de la plantilla.

Plantilla y aficionados cuestionan a Florentino Pérez

En este sentido, consideran que en su afán por renovar el feudo blanco ha preferido invertir en jóvenes promesas que no han dado la talla como Brahim Díaz o Jesús Vallejo. Algo que ha llevado a la plantilla a sufrir una descompensación brutal. Y los malos resultados de esta planificación saltan a la vista.

Y ojo, porque Florentino tampoco se escapa a las críticas de los aficionados. En las redes sociales donde se ha podido leer cosas como «Florentino vete ya».

No obstante, sí es cierto que el ‘presi’ ha conseguido darle la vuelta a la situación en otras ocasiones. Y el fichaje de Zidane es buena prueba de que se prevén los movimientos importantes que no se dieron el año pasado para este verano.