“¿Tú también?” Ojo a la carita de Messi: negocia con Florentino Pérez (y pasa del Barça)

Un nuevo fichaje se aproxima

El mercado de fichajes está en plena ebullición y los nombres que están saliendo en estos días están siendo muy potentes. Es más que probable que veamos a algún crack hacer las maletas del Real Madrid y podrían ser remplazados con algún que otro crack.

Florentino Pérez está siendo el gran animador del verano y ya suma 300 millones de euros en fichajes con las incorporaciones de Eden Hazard, Luka Jovic, Ederson Militao, Ferland Mendy y Rodrygo.

A por un crack más

El presidente del Real Madrid aún tiene presupuesto para incorporar alguna perla más para Zinedine Zidane y si hay ventas pueden incrementarse las compras a varios jugadores.

Uno de los objetivos blancos es el delantero francés Kylian Mbappé, quien ha dejado entrever que quiere salir del Paris Saint Germain este verano o el próximo y es por ello que el Real Madrid está al acecho y ya habría contactado con el club parisino.

Una propuesta sorprendente

Marquinhos, concentrado con la selección de Brasil en la Copa América | EFE

El Paris Saint Germain se sentó a hablar con Florentino Pérez para comentarles que Kylian Mbappé no iba a salir del conjunto parisino y que el brasileño Neymar tenía muchas opciones de ir a jugar el FC Barcelona.

Sin embargo, le hizo una propuesta al club blanco que el presidente madridista no se esperaba: Están dispuestos a negociar por el central brasileño Marquinhos, quien ha estado en la agenda blanca los últimos cursos.

De Ligt, implicado

Mathijjs dde Ligt holanda

El PSG tiene un plan para conquistar la Champions League y para ello irá con todo a por el fichaje del central holandés Matthijs De Ligt, quien está entre el Barça y el equipo francés. 

Sin embargo, para ficharlo necesita vender para que no haya problemas con el Fair Play Financiero y es por eso que estaría dispuesto a vender al Real Madrid al brasileño Marquinhos.

Marquinhos con una condición

El central que actualmente se encuentra con la selección de Brasil en la Copa América iría al Real Madrid por un precio de 45 millones de euros, una ganga contando que siempre ha costado más de 60 millones de euros cuando han preguntado por él. Esa noticia ha llegado a Leo Messi, quien se ha quedado perplejo por el precio.

Pero el Real Madrid debería dejar tranquilo a Kylian Mbappé al menos las dos próximas temporadas, algo que podría ser un problema para contratar al central del Paris Saint Germain, ya que los blancos quieren a Mbappé antes de 2021.

Un sustituto ideal

Zidane ha dado el visto bueno a la incorporación de Marquinhos si Florentino Pérez ve adecuado aprovechar la ganga que le propone el Paris Saint Germain. El técnico francés sabe que Kylian Mbappé será muy difícil sacarlo de París y al menos aspira a conseguir un sustituto para Nacho Fernández.

El central salido de la cantera tiene ofertas para irse al fútbol italiano donde Milan y Roma estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por su incorporación, por lo que Marquinhos sería un recambio de garantías.