“¿Tu también?”. No soporta a Messi. Y pide al Barça su venta. Y no es un cualquiera

Cree que el argentino tiene amiguismos

La temporada en el Barça ha acabado como el rosario de la Aurora. La plantilla está dividida tras la eliminación en las semifinales de Champions League ante el Liverpool y la derrota en la final de la Copa del Rey. No hay nada claro, ni siquiera la continuidad de Ernesto Valverde.

Eso ha provocado que haya muchos jugadores que hayan mandado a sus agentes a buscarse equipo de cara a la temporada que viene. Uno de ellos es el lateral portugués Nelson Semedo, quien ha visto como ha sido suplente en el partido más importante del año.

El luso no aceptó de buen grado que Ernesto Valverde hiciera caso a Leo Messi y pusiera en la vuelta de las semifinales de Champions League a un Sergi Roberto que ya había quedado totalmente superado en la ida por un Sadio Mané que solo le faltó el gol ante los azulgranas.

Enfado con Messi

El lateral portugués cree que Leo Messi le ha puesto palos en las ruedas esta temporada y cuando mejor estaba jugando Semedo el argentino siempre le ha pedido a Valverde que pusiera a Sergi Roberto en el carril derecho.

Además, en la final de Copa del Rey también hubo rifirrafe entre ambos que acabó con Semedo en el banquillo al descanso tras ver como Leo Messi no hacía ningún tipo de esfuerzo defensivo y el portugués se encontraba siempre con un 2×1 en la banda. Algo que provocó que Valverde acabara sentando al luso.

Nelson Semedo

Tiene ofertas del extranjero

Desde Inglaterra y desde Italia han preguntado por un Nelson Semedo que quiere salir después de jugar menos minutos que un irregular Sergi Roberto y sabiendo que el año que viene el lateral del filial Moussa Wague será parte del primer equipo.

El portugués fue firmado por 30 millones de euros y el Barça espera al menos recuperar la misma cifra para vender al internacional con Portugal. Por el momento, las ofertas que posee Semedo no llegan a esa cifra.